sábado, 14 de marzo de 2015

Una semana cualquiera

Hoy os voy a hablar un poco de como son aquí la semana. 

Lunes
Jornada intensa de clase, para empezar bien la semana. Después de comer en grupo, cotillear un poco y  hacer unas compras, este lunes ha tocado prepararse para celebrar un cumple. Después de visita a otra resi, y ya al centro a bailar hasta que el cuerpo no aguante. 

Martes
Menos mal que hoy no tenía clase. Hoy es día de vaguear un poco, hacer limpieza, poner lavadoras y cosas así. Nada interesante.

Miércoles
Hoy toca madrugar para ir a clase, pero a las 11,30 ya he acabado. Aprovecho para estudiar en casa, comer, reposar y al gimnasio a darlo todo. Después de una reconfortante duchita, llego a la residencia, vuelvo a estar comunicada con el resto del mundo que se va de despedida, y yo no soy menos. 


Jueves
Hoy tampoco tengo clase, solo por la tarde, por cierto, una clase intensa y aburrida, pero es lo que hay. Esta noche reposo, ....o no. 

Viernes
Todo fin de semana de estudiante, empieza, como mínimo, en viernes.
Los viernes tengo una de las clases que más me gustan, pero también es en la que más sufro: polaco y a partir de las 14:20 empieza mi finde. 

Este viernes fue intenso: clase, comer, ver partido de baloncesto, gimnasio, preparativos de fiesta, pre-party y fiesta. Aquí unas fotos...


Sábado
Dormir y recuperarse, ver partido de fútbol, comer por ahí, investigar la ciudad, seguir investigando, merendar gratis, colarse en todos los sitios que parezcan interesantes, intentar entrar a Pacha con pintas y gratis (lo de gratis no cuajó), ver videos tontos en la resi y a cama. 

Domingo
Y para terminar la semana, ¿porqué dejar de explorar la ciudad? ¡Vamos a pasear!



No hay comentarios:

Publicar un comentario