domingo, 1 de marzo de 2015

Tiempo de decir adiós

Ya se ha acabado el semestre, otras veces me siento genial, porque pierdes de vista asignaturas que no te gustan mucho y quizás hasta profesores que no te caen muy bien. Aun así hay que tener en cuenta que un semestre nuevo empieza, y aquí eso significa que vienen nuevos Erasmus, pero que también se van Erasmus otra vez a sus casas.

Así que, durante cosa de 1 mes no hemos dejado de lloriquear, porque cada dos por tres hay una fiesta de despedida de alguien, algunas, por diferentes motivos, dejan un sabor más amargo que de lo normal.

Decir adiós siempre cuesta, pero aquí os hago una recopilación de algunos adioses que se me han hecho especialmente difíciles...

La despedida de Pol
Perder a este catalán de vista, en contra de las expectativas, costó mucho, quizás haya sido la despedida más triste, por lo inesperada que fue, pero una persona así no podría irse en condiciones normales. Ahora ya no le podré dar la chapa en el gimnasio mientras él entrena.



La despedida de Carmen
Barcia nenes, la guerra que ha dado esta chiquilla para irse, hasta el último momento, que la tuvimos que despedir ya dentro del bus. Todos vamos a echar de menos esos rizos y las manjabanillas de Torreperejil. 


La despedida de Tania y David 
Y por último, en este post, el adiós a la pareja de la que todos hablan: Tania y David. Tania fue la primera fémina en hacerme compañía en mis días en el Retro Hostel y David fue el encargado de hacer famoso mi canal entre todos los Erasmus y en especial su video favorito: Bolis de purpurina



  Gracias por vuestra amistad y compañía en estos meses. Espero que esto no quede aquí. Porque somos un grupo preocupado, una familia buenisma del to. 


"El amigo ha de ser como la sangre, que acude luego a la herida sin esperar que le llamen."

Francisco de Quevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario