jueves, 4 de septiembre de 2014

Preparando la maleta. Primera parte

Me voy un año al extranjero y tengo como una única ocasión de visitar mi país, así que me tengo que llevar conmigo prácticamente todo lo que necesito o todo aquello que no vaya a poder encontrar en mi destino. Pero, ¿qué me llevo y cómo me lo llevo?

Unas pinzas de depilar: son extremadamente útiles. No tengo más que decir.
Bicarbonato: sirve para exfoliar la piel, los labios e incluso blanquear los dientes, a la vez que lo puedes usar en la repostería.
Una vela: para hacer que te sientas como en casa.
Un mechero o cerillas: fumes o no fumes. Lo necesitarás para encender la vela.
Set básico de costura: si no lo llevas empezarán a caerse todos los botones de todas las camisas, blusas y chaquetas. #KarmaFact #LeyDeMurphy
Un ladrón: y no para que te robe los cuartos, sino para no tener que pegarte por los enchufes.
Un cuchillo: bueno bueno, rollo navaja suiza, para defenderte del ladrón.

“Si quieres conocer más de ti, sal de viaje y el camino te enseñara". Anónimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario