jueves, 11 de septiembre de 2014

Día lluvioso en Poznan

Buenos días, os voy a resumir un poco lo que hemos hecho hoy. 
Por la mañana fue día de resort vacacional, es decir, tirados en el sofá, pues aquí seguíamos en búsqueda de piso, bueno, yo viendo vídeos tontos (muy tontos) en YouTube. 
Por la tarde, justo cuando decidimos emprender nuestro camino hacia lo que será mi residencia, empieza a llover pero con la mayor fuerza del mundo, pero eso no nos achanta a los de León, igualmente salimos. En un pispás estábamos cerca de la facultad y encontrar la residencia no nos llevó mucho. Veremos a ver que tal está por dentro a principios de Octubre.

Después, caminamos hasta pasar otra vez la facultad, esta vez en la otra dirección. Y como teníamos una hora y media hasta ver el piso, decidimos comer algo en el centro comercial, concretamente un cinnamo roll o también conocido como rollo de canela. 

(La fotógrafa iba pedo o demasiado ilusionada)

No se si es que comimos muy deprisa o qué, pero nos seguía sobrando fuimos de tiendas, nada de shopping, en serio, cuesta creerlo, solo me probé unos zapatos por curiosidad, nada más. Y entre tienda y tienda fue cuando me vino la inspiración de escribir este post tan de blogger de moda. 


Y entre las tiendas que vimos, donde, repito, no compré nada, vi una que se que me encantará, y eso que no he entrado. Y es que se trata de: H&M HOME!! 

Cuando llegó la hora, ya fuimos a ver el piso y después cogimos el TRAM y nos plantamos en la plaza del mercado viejo. Y ante la insistencia de mi acompañante que me invitaba a elegir dónde cenar, fuimos a un kebab. El menú costó 7 zlotys, menos de 2 euros, y sinceramente, no se que narices comí, pero estaba cargado de salsa de ajo:

Y hasta aquí el post de hoy :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario