martes, 5 de mayo de 2015

Visita de las chicas. Parte I: Berlín

Pues sí, ya se va acabando mi Erasmus, pero las visitas siguen llegando. 
El pasado día 22 de abril mi queridísima amiga Virginia llegó a Berlín, y allí estaba yo para recogerla. 
Al día siguiente, para conocer la ciudad con explicación y todo decidimos hacer el free tour, que os lo recomiendo 100%. Sale a las 11h todos los días desde la puerta de Brandenburgo. 



Después de la caminata, reponemos fuerzas con un currywurst y vamos a levantar la economía del país (como si en verdad lo necesitase) a Primark. 

Nos pasamos a recoger las cosas de nuestro hostel y nos vamos al aeropuerto a por el resto de chicas: Ester y Miryam. 
Después de unas vueltecillas por el metro y esas cosas, llegamos al monumento: Check Point Charlie, pues muy cerca está el hostel de esta noche. 



Al día siguiente, toca madrugar y empezar a meterle caña al día: East side gallery, puerta de Brandenburgo, Monumento al Holocausto, Parlamento y después llegó el estrés, las obras del metro de Berlín, la falta de tiempo y perder el bus. Pero siempre hay que ser positivas, así que nuestras siguientes 6 horas en Berlín las invertimos en seguir viendo la ciudad, y bueno, sí, volver a Primark. 

Cuando por fin llegamos al bus, esta vez con mucha anticipación por si a caso; estábamos reventadas, así que cuando llegamos a Poznan, dejamos las maletas y sí, salimos de fiesta. Aquí se viene a hacer cosas, no a dormir. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario