Lunes 13
10:00, Tallin. Ya hemos llegado a la mitad del viaje. Cogemos un bus que tiene como destino Riga, la capital de Letonia.
14:00,Riga. Llegamos a la ciudad que está bañada en lluvia. Todo era demasiado bonito en el viaje como para ser cierto, y hoy llueve de verdad. Así que nos lo tomamos con tiempo y filosofía, vamos a nuestro hostel (Riga Hostel)a dejar las cosas, comemos y vamos a caminar, justo cuando más llueve.
Martes 14
9:00,Riga. Amanece, que no es poco y además con un sol precioso, desayunamos como campeones, porque adivinad que, los españoles nos hacemos con el control de la mesa de desayuno buffet, incluido, y comemos como si no lo hubiéramos hecho en días. Pero es que... estaba todo tan bueno.
Después de hacer el check out y dejar las maletas guardadas, vamos a dar una vuelta por la ciudad, a aquellas cosas que no hemos visto y a hacernos mil fotos posturetas.
14:45, Riga. Ya queda menos para llegar a casa. De momento, cogemos un bus que nos lleva hasta Vilna de nuevo.
18:55, Vilna. Ya hemos vuelto a la ciudad, y nos toca esperar hasta que llegue el siguiente bus que nos llevará a Varsovia.
22:50, Vilna. Por fin en el bus, y además este tiene pantallita para ver pelis, en inglés, todavía no domino el polaco. Después de ver un par de pelis toca dormir un poco, justo cuando suben los policias a pedir DNI, lo siento, pero tenía que contarlo, hasta ahora no me había pasado.
Miércoles 15
5:40, Varsovia. Estamos agotados, ya no nos importan las horas, ni el medio de transporte, ni casi el precio, solo queremos llegar a casa.
6:54, Varsovia. Por fin, estamos en el tren. Dormir. No hay más.
9:22, Poznan. Ya hemos llegado. Un viaje de 10. Cansados. Queremos dormir. Buenas noches. O... ¡buenos días!