martes, 2 de diciembre de 2014

Erasmus Date Auction: Una causa benéfica


Los que me conocen bien saben que, desde muy pequeña, siempre he estado interesada por las causas benéficas y solidarias. 
Este año, desde mi nuevo hogar, me resultad más difícil participar activamente en eventos solidarios, perooooo... para eso está el Erasmus Date Auction, un evento en el que los estudiantes Erasmus, y algunos no Erasmus, que lo deseen son subastados. Los compradores se llevan una cita con la persona subastada, que incluye desde unas cervezas, pasando por una partida de billar con comida hasta un spa o incluso un fin de semana en el mar Báltico. 

Con el dinero recaudado se preparan lotes de alimentos, regalos y juguetes para las familias que más lo necesitan, para que estas fechas que se avecinan se hagan un poco más llevaderas. 

La puja empieza en los 40PLN, unos 10€, tanto para chicas como para chicos, y cualquiera puede pujar. Las pujas aumentan de 10 en 10 PLN. 

Aquí tenéis algunas fotos del evento: 
(abajo a la derecha salgo yo desfilando :) ) 

Y como se que os lo estaréis preguntando: 
la puja más alta fue 700PLN por una chica polaca, aquí tenéis la foto. El agraciado (el de la izquierda), a parte de ganar a su oponente (el de la derecha), llevarse a la chica, haber hecho su buena acción del día, se llevó un fin de semana con la moza en el mar Báltico. 

Igualmente, yo me siento muy bien, porque aunque yo no recaudé tanto, solo 50PLN, me voy de comidita con mi amigo Sergio y luego a echar un billar :) 

La recaudación final de la noche fue de 5664PLN, unos 1400 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario