sábado, 27 de junio de 2015

Viaje express a Oslo

¿Qué sucede cuando dos chicas están ociosas en una habitación de la residencia en los últimos días de Erasmus? Pues puede pasar que busquen un viaje express de menos de 24 horas a una capital europea, muy cara. 

Así fue como Mila, Lucía y yo acabamos haciendo autostop en Oslo. 

Salimos a medio día de Poznan y 5 euros menos y poco más de una hora después, tomábamos tierra en Oslo. La aventura no había hecho más que comenzar y continuó cuando nos pusimos a hacer autostop para llegar al centro de la ciudad. 
No tardamos mucho en conseguir un conductor que nos llevase. Gracias Jakin, que nos llevó un trozo; y a Fabrice que nos acercó hasta el centro de la ciudad; llegamos a la capital y ahorrándonos 20 euros de bus. 

Eras alrededor de las 3 de la tarde y teníamos toda la tarde y toda la noche por delante para conocer Oslo. Bueno, eso de noche es relativo, porque en ningún momento fue 100% de noche. 

Y caminando y caminando visitamos los lugares más famosos de la ciudad; como son: la ópera, el Palacio Real y el Museo Nacional. 



Después hicimos un descansito y vagamos por las calles hasta coger el autobús de vuelta al aeropuerto y de allí regresar a Polonia de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario