martes, 10 de septiembre de 2013

Inspiración DIY: zapatos Oxford

 Buenos días. Esta entrada está hoy dedicada a mostraros la inspiración del próximo DIY (disponible a partir del Jueves 12 a las 10 horas, horario peninsular español, en YouTube).
Hace 4 temporadas ya, me compré unos zapatos Oxford, siempre los quise bicolor (blanco-negro) como los de de Tom Ford (imagen de la izquierda).
Bueno... siempre siempre no, solo desde que se los ví puestos a Marilyn Manson por un entonces en el que yo era su fan número uno, (ahora esa pasión se ha visto mermada). Y es que fuera de lo extravagante y grotesco que pueda resultar este cantante, también es un icono de moda, por lo menos para mí :)

Volviendo a mis zapatos, después de 3 inviernos conmigo, estoy cansada de ellos, pero si me deshago de ellos me compraré otros idénticos, negros, ya que es un color muy invernal y que combina con casi todo. Así que es un poco tontería tirarlos para comprar unos iguales si están en buen estado. Por esta razón, es por lo que los quiero remasterizar, sí, como las pelís de antaño, que ahora le aplican la tecnología actual y se ven más modernas. 

He aquí 5 pares de zapatos que me han servido de inspiración entre otros muchos. Dejad volar vuestra imaginación, y remodelar vuestros zapatos para esta vuelta al cole. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario