miércoles, 31 de julio de 2013

DIY Collar Babero de Fieltro

Empezaré con este DIY que aunque ya realicé hace un tiempo, aun sigue siento uno de vuestros vídeos favoritos. Por eso, y porque me habéis pedido varias veces la plantilla, este será el primer vídeo del blog!!


Los materiales necesarios fueron:
-Una plancha o trozo de fieltro del color y grosor que más os guste
-Strass, rinhestones o tachas. Puedes encontrarlas en ebay buscando "acrylic jewels"
-Pegamento de contacto o textil
-Tijeras
-Cadena y mosquetón
-Anillas
-Alicates
-Lápiz y papel, o plantilla
-Rotulador para marcar la tela o tiza (o jaboncillo)

La plantilla que usé aquella vez fue esta:
Pero os dejo un recopilatorio de plantillas que he encontrado en Google. Para imprimirlas solo tenéis que guardar la imagen deseada en vuestro ordenador e imprimirla desde ahí, seleccionando el tamaño deseado. Da igual si queda un poco pixelada.

       






Recuerda que pretendo ir subiendo un video todos o casi todos los Jueves, dentro de lo que me sea posible.



3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada! Te invito a que te suscribas también al blog. Aquí publico fotos de los DIY de los vídeos y más ideas, a parte de todos los detalles de cada vídeo.

      Eliminar
    2. HOLA ME ENCANTO TU TRABAJO ME GUSTARIA SABER SI SABES ALGUNOS TIPS DE COMO BORDAR FAJAS PARA BELLYDANCER O CORPIÑOS CON STRASS ME INTERESA Y QUIERO APRENDER DESDE YA GRACIAS

      Eliminar