Domingo 12
06:55, Tallin. Es pronto, muy pronto, y ya estamos en Tallin. Necesitamos desayunar, con calma, hay tiempo y después ya iremos al 16eur - Old Town Munkenhof, donde nos alojamos. Cuando llegamos al hostel, dejamos las maletas, nos hacemos con un mapa y nos vamos a patear la ciudad, que parece desierta.
Cabe recordar que en estos países una de las religiones mayoritarias es la de la Iglesia ortodoxa y para aquellos que no lo sepan, el Día de Pascua, para dicha institución es una semana después que para la Iglesia católica. Y adivinad que día es hoy... ¡Tachán! Nuestros miedos de que todo esté cerrado empiezan a aflorar.
Finalmente, la ciudad despierta, y nuestro estómago también, así que haciendo caso a nuestro mapa, nos vamos a un restaurante medieval, donde el precio de los platos oscila entre 1 y 3 euros; solo hay sopa, salchichas y empanadas; no hay cubiertos, la sopa la bebes del cuenco directamente; no está permitido hacer fotos con flash y puedes pescar pepinillos de un barril...GRATIS!
Sublime. No hay más que decir. El resturante se llama III Draakon y queda en el edificio del ayuntamiento, en la plaza central. 100% recomendado.
Y después, a pasear la comida...
Y como no, aun no saliendo del hostel, nosotros tenemos un poco de fiesta...