Pues sí, finalmente alguien a dado el gran paso de venir a visitarme y así demostrar que en verdad, sí, tengo amigos. Además ha servido de excusa perfecta para salir más de lo habitual, para comer fuera y para hacer una escapadita a Praga, pero antes de contaros lo de Praga, unas fotos-resumen de los días en Poznan:
Hicimos lago de turisteo, de hecho, por fin entré en la catedral...
Y por supuesto salimos de fiesta...
Y ahora sí, un poquito de Praga. Después de pasar unos días maravillosos en Poznan, pusimos rumbo a Praga y 8 horas de bus después llegamos a una ciudad que me enamoró.
Al grano, salimos de Poznan el martes 27, llegamos a las 22h a Praga, cenamos y al hostel, hacemos el check-in y primer contacto con la ciudad:
Estos días han sido días de primeras veces: primera vez en la catedral, primera vez alojando a un intruso en la resi, primera vez de ir estudiando en un bus y, como no, por fin: PRIMER FREE TOUR! Ha costado lanzarse a hacerlo, pero mereció la pena.
Aunque no lo creáis, no salimos de fiesta. Había que reponer fuerzas para poder ver las preciosas vistas que Praga guardaba todavía para nosotros.
8 horas más, y ya estoy de vuelta en Poznan. ¿Cuál será mi próximo destino? ¿Quién será mi próxima visita?
No hay comentarios:
Publicar un comentario